Muere joven que recibió una descarga eléctrica

Luego de 14 días de agonía en el área de urgencias del Hospital General, este jueves dejó de existir el joven que sufrió una descarga eléctrica en la comisaria de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

El fallecido presentó quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo, y fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Emmanuel N, de 26 años de edad, quien era trabajador de una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de aires acondicionados en esta ciudad.

Fue la mañana del 16 de agosto, cuando el ahora occiso en compañía de otros trabajadores instalaba un aire acondicionado, y de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad por lo que le vino una fuerte descarga eléctrica que le causó quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Por tal motivo, fue llevado estabilizado y llevado al área de urgencias donde quedó internado, siendo la mañana de este jueves cuando se dio a conocer que había dejado de existir cuando recibía atención médica.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *