Padres de familia se manifestaron en SEPyC porque sus hijos reciben clases en una bodega
Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de 10 padres de familia del jardín de niños Jaime Sevilla ubicado en el fraccionamiento Valle alto, encabezados por la directora Noemí Nájera y Lim Figueroa quien es padre de familia, se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
Presentaron un documento donde solicitan nuevamente la construcción de unas aulas de clases debido a que 30 niños en este momento reciben clases de manera parcial en una bodega y en explanada del kínder.
Lim Figueroa, dijo que la maestra del plantel ha realizado en diferentes ocasiones las negociaciones y presentación de documentos solicitando la construcción de esta aula y la respuesta es que no resultaron beneficiados con dicho proyecto debido a que en el 2018 fue un año electoral y el dinero se destinó hacia otros rubros.
Señaló que temen por la salud de los niños debido a las altas temperaturas pueden sufrir en un momento determinado, ya sea un golpe de calor o deshidratación, por lo que hicieron un llamado al gobernador del estado y al autoridad educativa a ser más sensibles y acogerse al programa llanos En días pasados El Ejecutivo de construcción de nuevas aulas para estudiantes.