Padres de familia se manifestaron en SEPyC porque sus hijos reciben clases en una bodega

Culiacán, Sinaloa.-  Un grupo de 10 padres de familia del jardín de niños Jaime Sevilla ubicado en el fraccionamiento Valle alto, encabezados por la directora Noemí Nájera y Lim Figueroa quien es padre de familia, se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Presentaron un documento donde solicitan nuevamente la construcción de unas aulas de clases debido a que 30 niños en este momento reciben clases de manera parcial en una bodega y en explanada del kínder.

Lim Figueroa, dijo que la maestra del plantel ha realizado en diferentes ocasiones las negociaciones y presentación de documentos solicitando la construcción de esta aula y la respuesta es que no resultaron beneficiados con dicho proyecto debido a que en el 2018 fue un año electoral y el dinero se destinó hacia otros rubros.

Señaló que temen por la salud de los niños debido a las altas temperaturas pueden sufrir en un momento determinado, ya sea un golpe de calor o deshidratación, por lo que hicieron un llamado al gobernador del estado y al autoridad educativa a ser más sensibles y acogerse al programa llanos En días pasados El Ejecutivo de construcción de nuevas aulas para estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *