Como algo perverso, ve Estrada Ferreiro que quieran manipular la muerte de Alejandra para culparlo
Culiacán, Sinaloa.- Tras señalamientos y diversos rumores en redes sociales donde se declaraba que la familia de Alejandra, la menor que perdió la vida al caer por una boca de tormenta el pasado jueves, buscaría acciones legales en contra del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, negó la veracidad de estos rumores o algún conflicto con la familia.
«Yo no tengo ningún problema por ofrecer disculpas a quien sea, pero a mí no me va a presionar nadie para andar ofreciendo disculpas. La familia (…) me conoce perfectamente bien, no veo ningún motivo de agravio ¿me explico? (…) Me pesa en el alma lo que sucedió, me pesa muchísimo, pero que alguien quiera manipular esto para hacerme ver el culpable de algo es perverso y no me importa quién sea”, aseguró.
Estrada Ferreiro reiteró que no le afectan las manifestaciones en su contra donde lo señalan como culpable, sin embargo, lamentó que haya quienes toman estas situaciones para fines políticos.
Además, el Presidente Municipal mencionó que el software donde se registran denuncias ciudadanas resulta ineficiente, por lo que buscarán un mejor sistema en el que de inmediato sea turnada a quien le corresponda atenderla y aseveró que se llevará a cabo un procedimiento interno y quien resulte responsable tendrá que pagar por ello.
“Fue debido a que el sistema de software que teníamos en el ayuntamiento, que fue pagado por administraciones pasadas, no aparece. Entonces llega el reporte al teléfono del ayuntamiento (…) pero no se turnó a ninguna parte y se quedó pendiente, no se atendió, ¿por qué? Por negligencia o por lo que tú quieras, por lo que haya sido”, indicó.