Uber lanza tarjetas de regalo para empresas
Aunque la plataforma de Uber para Empresas ya tiene cinco años funcionando en México, la cual ya cuenta con más de 5,000 compañías activas en México, la herramienta a partir de hace unos días presentó sus tarjetas para regalo electrónicas con las que espera fortalecer su posición en el mercado de movilidad en la región, el cual cada día es más codiciado por diversos players de esta industria.
Con esta solución, las empresas podrán generar códigos de forma sencilla para cubrir los viajes de sus clientes o empleados en la aplicación de Uber, así como entregas de alimentos con Uber Eats y uso de bicicletas eléctricas JUMP by Uber. Dichas tarjetas virtuales tendrán un monto mínimo de 150 pesos. Su monto máximo será de 5,000 pesos.
René Scull, director general de Uber para Empresas México, platicó con Forbes México sobre esta nueva apuesta de la compañía. Dijo que con este producto buscará complementar la oferta de esta división de Uber, la cual cuenta con productos como Travel o Central, las cuales entre otras funciones, ayudan a las compañías a gestionar servicios como viajes a sus empleados. “Mediante un código virtual puedes otorgar todos los beneficios que ofrece Uber tanto de viajes, Jump, como Eats a tus empleados y a tus clientes así tengan o no tengan la aplicación de Uber”, señala el directivo.