Cierra Profeco mes de diciembre con solo 70 quejas

Culiacán, Sinaloa.- Durante el último mes del 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sólo recibió y atendió 70 quejas en compras físicas y por internet, de las cuales el 80 por ciento ya fueron conciliadas, informó el titular Miguel Ángel Murillo Sanchez, quien sin dar datos específicos, destacó que las inconformidades de los compradores con los vendedores durante las fiestas decembrinas en comparación del 2018, fueron menores.

“Nosotros cerramos el período vacacional hasta el día lunes que viene, o sea el día 6 de enero. En relación a la atención que hemos tenido en el periodo vacacional, hemos tenido por lo menos 70 quejas de las cuales hemos consolidado el 80 por ciento”, comentó.

A pesar de que ya terminó el mes de diciembre, Murillo Sánchez detalló que el periodo de quejas de fin de año terminará hasta el día 6 de enero, por lo que invitó a la ciudadanía que tuvo algún percance en sus compras, acercarse a Profeco, ya que aún tienen unos días más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *