Dos detenidos por disparos al aire y cinco lesionados; Saldo de Año Nuevo

Cinco personas lesionadas por bala, dos detenidos por disparar al aire y 77 reportes recibidos al 911 por detonaciones de arma de fuego, fue el saldo del Año Nuevo en Sinaloa, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo.

El funcionario estatal detalló que de los cincos lesionados, cuatros son del municipio de Culiacán y uno de Mocorito, lo cuales, indicó no puede tratarse de casos de balas perdidas hasta que se investigue cada uno de los hechos.

Castañeda Camarillo añadió que también fueron detenidas dos personas de sexo masculino en la colonia Villas del Real de Culiacán, quienes fueron sorprendidos haciendo detonaciones al aire la noche del 31.

Detalló que de los 77 reportes de disparos al aire, el 95 por ciento fueron de Culiacán. Siendo las colonias Las Quintas, Guadalupe, Pemex, y el sector del Cuartel Militar con más reportes.

Finalmente Castañeda Camarillo mencionó que se presentó un homicidio el día de Año Nuevo, siendo el primer asesinato del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *