Continúan diputados del PRI con su programa de gestoría social; ahora en El Fuerte

Con el programa de gestoría social, que realiza de manera permanente el grupo legislativo del PRI por todo el estado de Sinaloa. El municipio de El Fuerte, en la comunidad de Canutillo fue beneficiado. El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del Estado, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, acompañado de la Presidenta Municipal de este municipio, Nubia Ramos, se encargaron de organizar este evento que llevó alegría a cientos de familias.

   En esta ocasión, además de sostener reunión con las familias asentadas en esta comunidad para conocer cuáles son sus principales demandas, también se entregaron despensas alimenticias y bicicletas, así como bolsas de dulces y pelotas a los niños. En su mensaje, Jacobo Gutiérrez resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias sinaloenses, fomentar la sana convivencia, mantener el contacto directo con la ciudadanía, conocer su problemática, y buscar juntos soluciones.  

   Finalmente, la Alcaldesa de ese municipio, Nubia Ramos, agradeció a los diputados locales la organización de estos eventos, los felicitó por su buen desempeño a favor de los sinaloenses, y convocó a todos a trabajar juntos en favor de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *