Despiden a funcionario de El Dorado por comentarios misóginos y homofóbicos

Por medio de un comunicado de presa, el Director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval, informó que se destituyó del cargo al delegado de esta dirección en la sindicatura de El Dorado, Ramón Quintana Naranjo, luego de múltiples cometarios misóginos y homofóbicos a través de redes sociales.

«Tanto en la Dirección de Vialidad y Transportes, como en toda la estructura del Gobierno del Estado de Sinaloa, pugnamos siempre por el respeto a todos los miembros de la sociedad, sin distingo alguno. Los comentarios vertidos en la situación que con anterioridad mencionamos, de ninguna manera representa nuestra forma de pensar o actuar ante la ciudadanía, ya que no solo no lo compartimos sino que lo reprobamos. Por tanto es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial, ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar», señaló en el comunicado.

La Dirección de Vialidad y Transportes insistió que no se tolerará que se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de ningún funcionario, por lo tanto estarán atentos del seguimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *