El Partido Sinaloense entrega Huertos Familiares en la comunidad del Platanito

En el municipio de Guasave Sinaloa, específicamente en la comunidad del Platanito, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Sinaloense, hizo entrega de 300 paquetes de Huertos Familiares al mismo número de familias, actividad que se llevó a cabo en el subcomité número 30 presidido por la señora Emma Ontiveros Aguilar.

Cuén Ojeda comentó que este tipo de acciones se llevan a cabo en el marco de los cerca de 30 Programas Sociales con que cuenta el PAS, y se concretan por la iniciativa de trabajo que se realiza por los Comités Directivos Municipales, en este caso el de Guasave que preside la maestra Alba Virgen Montes Álvarez.

También acompañaron al presidente del partido, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, el regidor del PAS en Guasave Reynaldo Castro Angulo y el comisario de Palos Blancos Jesús Becerra Vázquez. Los paquetes de Huertos Familiares están conformados por las semillas de las diferentes verduras y hortalizas a sembrar en los patios de las casas, así como también de un instructivo de cómo hacer la siembra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *