Estudiantes de Arquitectura comparten sus experiencias de movilidad

Estudiantes que participaron en el programa de Movilidad Estudiantil de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) compartieron su experiencia en una charla que sostuvieron con jóvenes de unidad académica a la que pertenecen.

Ada Urías, uno de los diecisiete jóvenes que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y quien se encuentra realizando bajo el programa de doble titulación una estancia en la Universidad de la Costa en Barranquilla, Colombia, calificó de increíble esta oportunidad.

“En realidad el programa de doble titulación es muy intenso, te abre las puertas no solo para Colombia, porque tienes el título en Colombia, sino que la Universidad de la Costa tiene convenio con universidades de Perú, de Argentina, de México y de otros países como El Salvador, entonces nuestro título nos permite trabajar en estos países también”, puntualizó. Entre las palabras que dirigió a los asistentes a asta charla, les dejó claro que no solo es ir y vivir la experiencia, sino que es una cuestión de adaptación al estar en diferentes culturas, las cuales cambian incluso de un estado a otro, por lo que su recomendación fue ir con la mentalidad de aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *