Hallan droga en paquetería de Culiacán; estaba escondida en un rollo de tela

Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron alrededor de 1.840 kilogramos de aparente metanfetamina que iba oculta en un rollo de tela, en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban trabajos de inspección en el área de envíos de la empresa, donde el ejemplar especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo al revisar un rollo de tela tipo pellón.

Luego de revisar de forma exhaustiva el paquete que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, los guardias nacionales localizaron entre la tela cuatro envoltorios confeccionados con plástico transparente, que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, el rollo de tela junto con los paquetes de la aparente droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *