Inicia Sinaloa acercamiento con innovadores franceses para aplicar nuevas tecnologías al campo

Con la finalidad de conocer los avances en tecnología agrícola y cómo estos pueden ser aplicados en el campo de Sinaloa, a invitación de la embajada de Francia en México al gobierno del estado, el secretario de Agricultura y Ganadería, acudió a la Expo SIVAL en la ciudad de Anger.

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, dio a conocer que la Expo Tecnológica SIVAL, tiene la característica de que se presentan las innovaciones tecnológicas en materia de producción agrícola y se buscó que las que se adecúen a las condiciones de producción en Sinaloa, pudieran ser implementadas en la entidad para eficientar rendimientos y calidad de los productos del campo.

“Es una expo muy importante a nivel internacional –señaló el secretario- donde principalmente se presentan las últimas innovaciones en tecnología agrícola y atendimos esa invitación donde tuvimos alrededor de 10 entrevistas ya establecidas con empresas interesadas en participar o de alguna manera, hacer su presencia para ofrecer sus productos, sus técnicas, sus innovaciones a la agricultura sinaloense”.

Puede que también te guste...