La Banda Sinfónica Juvenil tocará en la plazuela este viernes 31

Con música mexicana e infantil, este viernes 13 de abril, La Banda toma la Calle

Este viernes continúa programa La Banda Toma La Calle, del Instituto Sinaloense de Cultura, con un concierto al aire libre a cargo de La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, a partir de 18:00 horas, en el costado oriente de la Plazuela Álvaro Obregón, por la calle Ruperto L. Paliza, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano.

El programa inicia con las piezas “Obertura”, “¿Qué tan fuerte es su magia?”, “Pie veloz” y “Larga vida a Sarastro”, de la ópera “La Flauta Mágica”, de W.A. Mozart, con arreglos para banda de K. Koda. Luego, el “Concierto Para 2 Trompetas” (en tres movimientos) de Antonio Vivaldi, con arreglos de Jack Ham, en el que participan como solistas los jóvenes José de Jesús Flores Zavala y Héctor Alonzo González Puga.

Continúa con un “Homenaje a Verdi”, con diversos temas del genial compositor italiano Giuseppe Verdi, con arreglos de Norbert Studnitzky; “Tres Danzas” (“Danza de las flores”, “Mascarada” y “Gopak”), de Aram Khachaturian, con arreglos de J. Ardenois, y cierra con el conocido “Bolero”, de Maurice Ravel, con arreglos de Henk van Lijnschooten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *