Lleva la UBU a docentes de la Preparatoria Allende el Taller “Creciendo en Valores en mi Universidad”

La Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende concluyó su semana de actualización docente y disciplinar marcada en el calendario oficial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con el taller “Creciendo en Valores en mi Universidad: Valores y Actitudes para el Trabajo” impartido por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

La directora del plantel, maestra Lourdes Araceli Vargas Paredes, expresó que esta acción se insertó con la finalidad de consolidar un cuerpo docente y administrativo integral.

“Porque creemos que no nada más es dar cursos que tengan que ver meramente con lo académico, con lo pedagógico y con lo didáctico. Creemos que para ser unos buenos docentes, administrativos y trabajadores en general, hay que estar a la par de la actualización con nuestros alumnos, tenemos que ser integrales y la emoción tiene mucho que ver, lo emocional tiene que ver con la formación no estrictamente reglamentaria, sino ya ver dentro de nosotros toda la actitud que podemos desarrollar en pro de nuestros estudiantes”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *