Quirino inaugura el Hospital General de Mazatlán

Como un día histórico para Mazatlán calificó el gobernador Quirino Ordaz Coppel la inauguración del nuevo Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”, que vendrá a otorgar el servicio a 300 mil sinaloenses del sur del estado que carecen de seguridad social, y que fue construido enteramente con recursos públicos, sin contratar deuda ni tampoco mediante esquemas de asociaciones público privada.

El mandatario estatal inauguró este moderno hospital en compañía del director general del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar, quien a su vez afirmó que el Hospital Dr. Martiniano Carvajal será un referente a nivel nacional porque cuenta con los mejores aparatos de última generación en tomografía, densitometría, ultrasonido, radiología, mastografía y fluoroscopía.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que la construcción de un nuevo hospital era un anhela de más de 15 años de la población de Mazatlán y del sur del estado, pues eran indignantes las condiciones en que se prestaba el servicio en el antiguo Hospital General, con carencias tan básica hasta aires acondicionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *