Reforma Fiscal podría orillar al negocio informal: Canacintra

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que preparar una educación financiera y una cultura ante la nueva Reforma Fiscal del 2020, comentó el Presidente de Canacintra, Francisco Álvarez Aguilar, quien dijo que cualquier empresa, organización y la ciudadanía en general debe buscar asesoría en esta materia pues su patrimonio podría quedar en riesgo. Además, comentó que la rigidez de estas leyes podría provocar que los empresarios se alejen del negocio formal y busquen otras alternativas.

Álvarez Aguilar agregó que se debe poner atención a los movimientos bancarios y a los créditos, pues con esta reforma tan drástica podrían ir a la cárcel en caso de realizar transacciones que no concuerden con su estilo de vida.

El Presidente de Canacintra dijo que hay un riesgo de que muchos se quieren ir al negocio informal pues ser un empresario en México cuesta mucho, insistió que el exhorto siempre es a guiarse conforme a las leyes, sin embargo, el riesgo existe y, aunque estas reformas nos educará en los temas fiscales, por cualquier descuido podríamos caer en algún delito indeseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *