Serán 60 mil 900 mdp los fiscalizados en el Programa Anual de Auditorías 2020

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 96 entres serán fiscalizados por la Auditoría Superior del Estado en el Programa Anual de 2020. Marco Zazueta Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado, desglosó que se tratan de 79 financieras, 5 sobre desempeño y revisión de programas presupuestales, 6 especificas, más 6 que se acordaron durante la reunión realizada el día de hoy, generando un total de 60 mil 900 millones de pesos.

El diputado de Morena, dijo que la propuesta que hizo la ASE era que al poder ejecutivo se realizara una sola auditoría mediante el concepto de gasto, incluyendo las secretarias, pero a petición de diputados integrantes de la comisión se acordó separar cada una de ellas, dando un total de 23.

Secretaría de Educación Pública; Seguridad Pública, Obras, Agricultura, General de Gobierno, Administración y Finanzas, Desarrollo Social, Economía, Turismo, Innovación, Salud, Comunicación Social, entre otras. De igual manera, penitenciarías, Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Juntas Municipales de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Navolato, Salvador Alvarado, El Fuerte y Sinaloa, así como las Universidades del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *