Un muerto y un herido tras persecución y enfrentamiento en Infonavit Las Flores

Redacción 14/01/2020

Cruento enfrentamiento a balazos sostuvieron policías municipales contra presuntos delincuentes por calles y avenidas del sector poniente de la ciudad. Cerca de las 09:45 horas, patrulleros locales efectuaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Pedro Infante, muy cerca de la Unidad de Servicios Estatales, conocida como USE.

Los oficiales del orden detectaron un vehículo Ford Figo, sin placas de circulación, vidrios polarizados y de modelo reciente, con dos sujetos a bordo sospechosos los cuales presuntamente iban armados. Los agentes tras realizarles el llamado para que detuvieran la marcha del vehículo para ser revisados, los presuntos delincuentes hicieron caso omiso a la orden y se inició una persecución hacia el poniente hasta llegar a las vías del tren de la zona conocida como raspados “Doña Narda”.

Ahí, los sospechosos dieron vuelta por la calle pavimentada que corre paralela a las vías del tren hacia Infonavit Las Flores, donde tomaron una calle pavimentada que los llevó a la Calzada Aeropuerto donde se toparon con un retén de la policía e inició la balacera. El tiroteo se prolongó por varios minutos poniendo en pánico a los habitantes inmediatos, hasta que los policías controlaron la situación.

En el lugar quedó sin vida en el asiento del copiloto uno de los presuntos delincuentes de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión delgada, mientras que otro resultó herido.

Con información de El Sol de Sinaloa