Vigilante muere atropellado por policía fuera de un motel por la Culiacán-Navolato

Vigilante de un motel muere al ser atropellado por una motocicleta tripulada por un agente de la policía estatal que se dirigía a su trabajo por la carretera Culiacán-Navolato. El golpe fue tan fuerte que el oficial de policía salió “disparado” y terminó estrellándose contra la parte de atrás de un camión de pasajeros. Fue auxiliado y llevado de emergencia a un hospital en donde ingresó con traumatismo en cráneo.

Quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre Gumersindo “O”, de aproximadamente 50 años de edad. El suceso ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de este martes, afuera del motel “La Estancia”, en el fraccionamiento Santa Rocio.

Todo ocurrió cuando el vigilante del motel “echaba agua” a un camión que hacía maniobras de reversa para colocarse en un área de estacionamiento del mismo establecimiento. En un momento dado el trabajador fue embestido por un motociclista que resultó ser agente de la Policía Estatal Preventiva, quien viajaba a bordo de una moto de la marca Vento, color negro con rojo, sin placas de circulación, rumbo a su trabajo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *