300 pesos podría costar un boleto para la rueda de la fortuna en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Si el Ayuntamiento de Culiacán contara con los cinco millones de dólares que cuesta la controversial rueda de la fortuna, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, insistió que se atrevería a comprarla, ya que la inversión podría recuperarse hasta tres veces en un solo año, pues el boleto por persona podría costar hasta 300 pesos.

“La que ya funciona en Londres cobra alrededor de 750 pesos por persona, la aquí serían los boletos a 300 pesos, por lo que en cada vuelta podría generar una ganancia de 120 mil pesos, en 10 vueltas al día sería un millón 200 mil pesos”, explicó.

Estrada Ferreiro dijo que que la rueda de la fortuna que se pretende instalar contaría con 20 cabinas cerradas y refrigeradas con capacidad para 20 personas cada una y precisó que incluso se puedrá programar una cena o hasta una pedida de mano. Además, aseguró que en el municipio hay mucha gente que puede pagar esta cantidad por una atracción de este tipo, sin embargo, recalcó que para las familias de bajos recursos se buscará un esquema más económico para que puedan disfrutar de la rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *