Circulación vehicular en calle Morelos será permitida solo para descarga de locatarios

Redacción 10/02/2020

Ante el cierre de la avenida José María Morelos y Pavón como parte del proyecto para su peatonalización, la circulación vehicular será permitida exclusivamente para descarga de mercancía propia de locatarios del sector, para lo cual elementos de la Unidad Municipal de Vialidad y Tránsito vigilarán que esto se realice adecuadamente.

El titular de dicha unidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, precisó que desde el día sábado 08 de febrero, los elementos se encuentran en la vialidad y permanecerán ahí hasta el 23 de febrero en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche resguardando el orden vial. Asimismo, indicó que los vehículos podrán permanecer en la avenida solo durante el tiempo que tome realizar la descarga y luego deberán retirarse, mientras que ninguna otra unidad podrá transitar por la vía, pues el objetivo es que los peatones circulen libremente y con seguridad.

Cabe recordar que el tramo en que se encuentra cerrada comprende desde la calle Rafael Buelna Tenorio hasta el paseo Niños Héroes, y en el cruce de este punto hacia el puente bimodal, también será instalado un elemento de Vialidad y Tránsito para dirigir el tráfico y el paso de los peatones.