Continúan apoyos a emprendedores a través del programa “Sinaloenses Productivos”

El Gobierno de Quirino Ordaz Coppel continuará apoyando y estando de lado de los hombres y mujeres que día a día hacen que nazcan nuevos negocios en Sinaloa, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al realizar una visita al negocio de “The Home Pay” de Brenda Jazmín Ayala Benítez, quien elabora “pays” de manera artesanal.

“Estamos siguiendo las instrucciones del Gobernador, de apoyar a gente echada para adelante, hay cientos de  emprendedores como ella, que ocupan apoyos y equipamientos, esto es un resultado de eso, de darle un apoyo, a veces no muy onerosos, pero para ellos representa totalmente la diferencia”, subrayó.

Al hacer una vista al negocio de Brenda Jazmín Ayala Benítez, el titular de Economía de Sinaloa reconoció el empuje de Brenda y su espíritu emprendedor. “Es una emprendedora nata, tiene su marca, la estamos apoyando para que tenga su patente, para que registre su marca, un mejor logotipo, tablas nutrimentales, códigos de barra, ya tiene su clientela ella misma, lo distribuye y le da trabajo a su familia”, es un ejemplo, dijo el Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *