Dan 8 años de prisión a Abelardo; lo detuvieron con droga y un arma en la 10 de Mayo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria, a través de procedimiento abreviado.

El sentenciado es responsable en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron Abelardo “T”, en la colonia 10 de Mayo, luego de asegurar un arma de fuego calibre 45, dos cargadores abastecidos con 12 cartuchos útiles y una bolsa con 50 envoltorios con  clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 156 gramos 700 miligramos.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole una pena de ocho años de prisión, así como 150 unidades de medida y actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *