Detienen a sujeto con tarjetas ajenas, cheques y 160 mil pesos en efectivo; dijo ser funcionario

Una persona que portaba tarjetas bancarias que al parecer no le pertenecen, así como una fuerte cantidad en efectivo y cheques por una fuerte cantidad de dinero, fue detenida este jueves. El hecho ocurrió cuando se recibió una alerta en relación a la presencia de una persona de sexo masculino con actitud evasiva en un cajero automático por el boulevard Maquío Clouthier y calle Tarahumaras en las inmediaciones de la colonia Salvador Alvarado, motivo por el cual se trasladaron al lugar en mención.

De acuerdo a la información, la persona fue observada a través de las cámaras de videovigilancia cuando ingresó a tres cajeros automáticos para sacar dinero en efectivo de los mismos. Detectaron que el hombre llevaba entre sus pertenencias más de 160 mil pesos en efectivo, así como una importante cantidad de tarjetas plásticas que no están a su nombre y dos cheques de 1 millón de pesos cada uno, lo cual fue asegurado.

Tras hacer una revisión en la base de datos del vehículo marca BMW de color rojo sin placas de circulación en el que se trasladaba se determinó que este no cuenta con reporte de robo, sin embargo también fue asegurado. La persona que fue identificada como Jesús Antonio «N», y quien dijo ser funcionario público, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y aclarar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *