Docentes del PISI reforzarán sus conocimientos en el FELE 2020

La coordinadora del Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI) que se oferta en el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán, Lizette Ceceña Flores, confirmó la asistencia de la planta docente que imparte clases en el programa, a la 13° edición del Foro en Enseñanza de Lenguas Extranjeras (FELE) 2020 que organiza la Coordinación General de los Centros de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El evento tendrá lugar este próximo 20 y 21 de febrero en el Centro de Estudio de Idiomas de Los Mochis, en donde se contará con la participación de distinguidos especialistas en la enseñanza de los idiomas, además de editoriales de renombre como Pearson, Cengage Learning, Cambridge University Press y Oxford.

“Pues estamos listos y estamos tratando de apoyarlos por parte de la dirección de aquí del Centro de Idiomas y la Coordinación General de los Centros de Idiomas quienes nos están apoyando para animarnos a asistir”, expresó la universitaria. Dijo también que este tipo de eventos vienen muy bien para los académicos porque ahí se dan a conocer las últimas tendencias que hay en la enseñanza de los idiomas, lo cual permite actualizar y reforzar los programas de estudio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *