El Ayuntamiento de Elota se suma al paro nacional del 9 de marzo

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, se sumó a la iniciativa “Un día sin nosotras”, paro nacional que se realizará el lunes 9 de marzo en protesta por la violencia de género que afecta al país. El alcalde enfatizó que respeta y reconoce a las mujeres, cuya participación en todos los sectores de la sociedad es altamente notable para el desarrollo de México y el mundo.

Informó que dará el día libre a las trabajadoras sindicalizadas y de confianza de su administración, siendo respetuoso de la decisión personal que tomen para participar en este movimiento. “Como presidente municipal me sumó a esta marcha, a esta lucha de las mujeres por los problemas fuertes que ha habido en los últimos años, en los últimos meses, por los feminicidios, que la verdad es algo que es preocupante”, sostuvo.

Escobar Manjarrez indicó que el 9 de marzo los hombres atenderán a la ciudadanía en el Palacio Municipal. “Como servidor público y persona física-moral, las mujeres tienen todo mi respaldo y mi apoyo”, acotó. En sesión ordinaria, el Cabildo se unió también al paro nacional, como una medida para que las mujeres alcen su voz y exijan sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *