Eliazar Gutiérrez entrega uniformes a la delegación de deportistas navolatense

Navolato, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar e impulsar el deporte en el municipio de Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de uniformes a la delegación de deportistas conformada por 200 atletas que participarán en 12 disciplinas, y serán los representantes en la Olimpiada Nacional CONADE 2020, etapa estatal.

El alcalde navolatense expresó ante la delegación de atletas, que esta es la forma en que el Décimo Tercer Ayuntamiento demuestra el compromiso con los jóvenes y el deporte, porque está seguro que es la mejor ruta para formar hombres y mujeres de bien que logren la superación y el éxito en un futuro.

El ayuntamiento de Navolato realizó una inversión de 420 mil pesos aproximadamente para apoyar a los 200 atletas con uniformes, transporte, pago de registro de los deportistas y pago de la afiliación a las asociaciones. Las disciplinas en las que participarán son: ciclismo, atletismo, basquetbol 3X3, boxeo, levantamiento de pesas, ajedrez, volibol de piso, volibol de playa, luchas asociadas, handball, tae kwon do y aguas abiertas.

En representación de los deportistas, hizo uso de la voz la joven Sonia Mireya Félix Ramos, quien agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por este importante apoyo que le brinda a los jóvenes atletas navolatenses, y aseguró que todos ellos llevan el gran compromiso de hacer su mejor esfuerzo para conquistar muchas medallas, y poner en alto el nombre de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *