Estadio de futbol de Mazatlán lleva un 30 por ciento de avance

La construcción del Nuevo Estadio de Futbol profesional, en Mazatlán va tomando forma, con un avance del 30 por ciento en lo general, el cual pronto será un digno escenario para albergar eventos del máximo circuito del balompié profesional en México.

Esta es una obra de gran inversión aproximada a los 400 mdp, con un alto contenido social, pues la afición de niñas y niños y joven que hay en el fútbol es enorme en Mazatlán y en todo Sinaloa. En reiteradas ocasiones, ante los medios de comunicación el mandatario estatal ha declarado que «hay que pensar en grande, en el presente y para el futuro, y una forma de incentivar a la juventud es con espacios dignos para el entretenimiento y la práctica del deporte”.

El Nuevo Estadio de Futbol en Mazatlán, se ubica en el fraccionamiento Pradera Dorada y promete ser de primer nivel, como los grandes escenarios del futbol mundial, en pocas palabras, apto para el futbol profesional.

DETALLES DE LA OBRA:

· En lo que refiere a la obra en general, al momento ya están concluidos los accesos peatonales, así como las rampas de acceso a palcos y el muro de contención en patio maniobras.

· Se trabaja en la estructura metálica y herrerías, además de bancas para jugadores y barandales.

· El estadio pretende contar con un sistema de alumbrado de primer mundo, con una iluminación especialmente diseñada que lo hará único en México, para ello las Instalaciones eléctricas, alimentadores, soporteria, y gabinetes para el sistema de iluminación está en proceso.

· La cisterna para almacenamiento de agua ya está terminada, el colector sanitario se encuentra en construcción, a fin de brindar un servicio de calidad a los usuarios.

· Las butacas, el graderío y palcos, dentro de poco quedará culminado, se pretende que los asientos y la panorámica sea de lo mejor para que el aficionado no pierda de vista ningún ángulo de juego.

· A nivel cancha el sistema de riego ya está terminado, con lo cual se instala el pasto natural, para poder dejar el terreno de juego listo para las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *