Guardia Nacional asegura seis kilos de metanfetamina en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron seis kilogramos de aparente metanfetamina en Mazatlán, Sinaloa, que eran transportados en un automóvil. El aseguramiento se dio luego de que los elementos le marcaron el alto a la unidad sobre la carretera federal (1560) Mazatlán-Culiacán, debido a que transitaba con vidrios polarizados, lo cual representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al acercarse al vehículo los guardias percibieron un olor a químico que provenía del interior, por lo que le solicitaron al conductor que junto con su acompañante descendieran para realizar una inspección.

Tras verificar la salpicadera de la puerta derecha se percataron que la polvera estaba abierta y se ocultaban varias bolsas que contenían una sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina. De igual manera, al abrir el cofre se percataron que en el interior de la fascia había varios paquetes envueltos con cinta transparente, dando un total de ocho envoltorios, se informó en un comunicado.

Puede que también te guste...