Inauguran el 1er. Simposium Nacional de Ciencias Biomédicas

Con un programa académico-científico la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizo su 1er. Simposium Nacional de Ciencias Biomédicas, un evento al que asistieron 16 ponentes de universidades e instituciones de ocho estados de la República mexicana.

Vicente Olimón Andalón, director de la unidad académica, en su mensaje a los participantes reconoció el apoyo de la administración del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera y de patrocinadores, así como el trabajo realizado por sus estudiantes para llevar este tipo de eventos donde se abordan temas prioritarios para salud pública, aun cuando el país vive una crisis financiera.

“Como biomédicos hacemos investigación en esta área, y el traer ponentes de diferentes partes de México, diferentes universidades, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la UdeG, de la Autónoma de Durango, de la misma Autónoma de Sinaloa tenemos ponentes, incluso de investigaciones biomédicas del IMSS en Guadalajara”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *