Intensifica Coepriss vigilancia sanitaria en fiestas carnestolendas

En las tradicionales y populares fiestas carnestolendas que se celebran en todo Sinaloa, la Secretaría de Salud a través de la Coepriss mantiene un Operativo de Verificación que vigila la higiene de los puestos de alimentos y bebidas, promueve y difunde acciones preventivas de protección a la población, lleva a cabo regulación y prácticas saludables y cuenta con capacidad de respuesta ante cualquier emergencia sanitaria.

El Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales, informó que por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, se han desplegado las brigadas sanitarias en toda la entidad para proteger contra cualquier riesgo sanitario a la población sinaloense y a los dos millones de turistas que visitan Sinaloa.

A través del personal de las tres coordinaciones de la Coepriss en el sur, centro y norte del estado se realizan recorridos en los municipios en los que se desarrollan las fiestas carnestolendas siendo una de las prioridades evitar el suministro o venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *