Interceptan droga en el Aeropuerto de Tijuana; provenía de Mazatlán

Cerca de mil 28 kilogramos de aparente metanfetamina que iba oculta en un frasco de vidrio, etiquetado como café, fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional, en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

El hecho tuvo lugar cuando guardias nacionales realizaban trabajos de inspección en el área de envíos a la empresa, con ubicación en el aeropuerto de Tijuana, Baja California, y detectaron una bolsa con un frasco de vidrio que contenía aparentemente café.

En un comunicado la Guardia Nacional señaló que tras revisar de forma exhaustiva la bolsa que provenía en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, los uniformados hallaron una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. El frasco, junto con la aparente metanfetamina, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Baja California, ante la posible comisión de un delito. Por su parte, el MP realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Puede que también te guste...