López Ocaña asume el cargo como nuevo delegado del IMSS en Sinaloa

En presencia de la directora de Innovación y Desarrollo Técnológico (DIDT), Claudia Laura Vázquez Espinoza,  el doctor Luis Rafael López Ocaña tomó posesión como nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Sinaloa.

Durante la sesión extraordinaria del H. Consejo Consultivo, López Ocaña señaló que llegar a la Delegación Sinaloa es sinónimo de una gran responsabilidad y se sumará al trabajo en materia de seguridad social para subsanar lo que se requiera, sacar adelante al estado y conservar los resultados positivos obtenidos.

Agradeció el nombramiento al director general del IMSS, y destacó la transparencia del proceso selectivo, mediante el cual fueron evaluados las y los nuevos TOOAD para cada una de las delegaciones del instituto en el país. “Tengo la fortuna de que me haya tocado Sinaloa, día a día tenemos que dar resultados con la gente que esta allá afuera, hay muchas áreas  de oportunidad que tenemos que trabajar, buscar la salud y el bienestar de todos los sinaloenses que están adscritos al IMSS”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *