Muere atropellado un joven jornalero originario de Oaxaca; ocurrió en Aguaruto

Un jornalero vecino de la sindicatura de Aguaruto falleció de manera instantánea la mañana de este lunes al ser atropellado por un automóvil de color gris cuyo conductor se dio a la fuga. El occiso fue identificado como Orlano “N”, de 20 años, originario del estado de Oaxaca, pero con domicilio en Aguaruto.

La víctima conducía una bicicleta tipo montaña color negro por la carretera cuando fue embestido de frente por el automóvil de la marca Honda. El homicidio culposo fue reportado a las 6:55 de la mañana por la carretera que comunica Aguaruto con el ejido San Manuel, a la altura de la zona de invernaderos del campo Batán.

Según las autoridades la víctima circulaba en compañía de otros trabajadores del campo a bordo de varias bicicletas cuando fue embestido por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió. En el lugar quedó una porta placas con una placa delantera del vehículo responsable VGC 484 – B.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *