Quirino también comprará su cachito para la rifa del avión; si gana donará el dinero

Redacción 13/02/2020

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, indicó que lo importante de la llamada rifa del avión presidencial es que la compra de «cachitos» tendrán un buen destino, ya que se trata del área de salud, con la situación delicada que se tiene en el país en cuanto a medicamento y falta de equipo.

Señaló que él, en lo particular, también comprará su «cachito», y si resultara ganador donaría dicho recurso. «Habría que apoyar temas de salud, el Pediátrico me gustaría apoyarlo. Hay que comprar y si me lo saco con uno, con eso se lo doy a la gente», señaló.

Además, indicó que este viernes estará en Sinaloa el director del INSABI, con el que realizarán una gira por varias zonas del estado. «Vamos a visitar los hospitales generales de Culiacán, Pediátrico, Centro de Salud; vamos a ir a Guasave a ver el hospital para terminarlo y que empiece a operar; vamos a ir a El Carrizo también a ver el hospital que está a medias que no se ha concluido y también una pasada por el hospital de Los Mochis para buscar modernizarlo», indicó.