Realiza Rector con Jesús Vizcarra recorrido por construcción de importantes obras en la UAS

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, en compañía del Presidente del Consejo Consultivo y de Vinculación Social, el empresario Jesús Vizcarra Calderón, realizó un recorrido por  importantes obras que están en construcción en esta Máxima Casa de Estudios.

En un primer momento, el dirigente universitario mostró a Vizcarra Calderón el avance de la construcción del Auditorio en el Campus “Gral. Rafael Buelna Tenorio” que tendrá una capacidad para mil personas y contendrá cinco salas de usos múltiples, en una superficie de 4 mil 895 metros cuadrados.

Acompañado del director de Construcción y Mantenimiento, arquitecto Jorge Pérez Rubio, se le explicó al presidente del Consejo Consultivo que en esta obra se han invertido 124.5 millones de pesos y se ha venido realizando en tres etapas, de 2017 a 2019. Se trata de un edificio de carácter sustentable, que contará con paneles solares ubicados en la azotea para el ahorro de energía eléctrica, con áreas de captación de agua de lluvia, asimismo contendrá mobiliario, sanitario de bajo consumo, almacenamiento y reutilización de aguas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *