Se renovará concesión con estadio de los Dorados: Quirino

Redacción 14/02/2020

Culiacán, Sinaloa.- Tras vencer en 2018 la concesión que otorgó el ex gobernador Juan S. Millán Lizárraga a la empresa “Estadios de Sinaloa, S.A de C.V.” para el uso del estadio de futbol “Carlos González y González”, hoy estadio de los Dorados, el gobernador Quirino
Ordaz Coppel dijo que ya está en proceso la renovación del mismo, dado que son ellos quienes actualmente están  coordinando al equipo de la Liga de Ascenso en Sinaloa, sin embargo, aclaró que será el Congreso del Estado quien tenga la última palabra.

 “Ya se notificó la terminación de la concesión, entonces se va a renovar, tendrá que hacerse todo el procedimiento correspondiente, la solicitud  que hagan, los beneficios, los tiempos, en fin”, detalló.

El mandatario estatal dijo desconocer por cuanto tiempo podría otorgarse esta nueva concesión, por lo que ese apartado le corresponde al área jurídica, cabe recordar que el anterior decreto entró en vigor el 2 de agosto de 2004 y concluyó el pasado julio de 2018, con esto, se liberaba al estadio de pago de impuestos, pero sí, hacer un donativo de 120 mil pesos anuales al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, A.C.