Sinaloa enfrenta con gran actitud y responsabilidad tema del COVID-19, afirma Quirino

  
Melchor Ocampo, Mocorito, Sinaloa.- Al encabezar la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en la comunidad Melchor Ocampo, Mocorito, hasta donde llegaron cerca de mil 300 personas a hacer trámites o a recibir algún tipo de servicio, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que esta es la mejor muestra de que la gente en Sinaloa está muy puesta, echada para adelante con una gran actitud, enfrentando con calma, serenidad y responsabilidad el tema del COVID-19, ante el primer caso de un paciente en Culiacán a quien, por cierto, este día se le retiraron medicamentos por la mejoría que presentó en su condición.

En declaraciones a los medios, Quirino Ordaz sostuvo que no debe haber incertidumbre y por el contrario debe haber confianza, tranquilidad, seguridad y no caer en pánico.

“No caer en miedos porque eso paraliza y esto sigue para adelante. Nada nos va a parar, nada nos va a frenar. Lo que hay que hacer es tener la responsabilidad, estar muy solidarios, estar tranquilos y que cada quien se lave las manos, use gel, al estornudar se tape la boca, tomar las medidas necesarias, básicas para que las defensas estén bien fortalecidas”, recomendó el mandatario estatal quien reiteró que mantienen un estrecha coordinación con las autoridades federales para determinar estrategias y pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *