Sinaloa, sin probabilidad de lluvia y clima templado para este miércoles

En el Pacífico Norte se prevé probabilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de Sonora, ambiente frío y cielo nublado en el día, ambiente templado en Sinaloa y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, con rachas que podrían superar 60 km/h en Sonora.

Hoy se pronostica que el Frente Frío Número 39 se desplace sobre el noreste de México e interaccione con una vaguada polar, remanente de la Novena Tormenta Invernal, la cual se extenderá sobre el norte del país, ocasionando ambiente frío y rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte. Asimismo, para la mañana de hoy se pronostican nevadas en sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango.

La masa de aire frío que impulsará al sistema frontal ocasionará descenso de temperatura en el noreste del país y temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora, de -5 a 0 grados Celsius con heladas en montañas de Baja California, Coahuila, Estado de México y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius y heladas en regiones elevadas de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *