Terminan con saldo blanco las festividades de la Candelaria en Quilá

Los festejos de la celebración del día de la Virgen de la Candelaria, en la sindicatura de Quilá, transcurrieron en total armonía, convirtiéndose en un evento cien por ciento familiar. Más de 29 mil personas arribaron a esta localidad durante los días 1 al 2 de febrero, para celebrar y honrar la imágen de la Virgen y participar en las diversas actividades en conmemoración a la fecha.

Todas las actividades ligadas a la celebración se realizaron en orden, y locales y visitantes disfrutaron de esta tradicional fiesta; durante estos días, se efectuó la detención de 13 personas por causar molestias. Además se localizó a dos menores, quienes fueron entregados a sus padres.

Además, se realizaron 224 revisiones preventivas del funcionamiento de los juegos mecánicos, puestos de juegos de azar y comida, a fin de que contaran con las medidas de seguridad adecuadas; de igual manera brindaron 10 atenciones médicas pre hospitalarias en apoyo de Cruz Roja, y lograron la localización de un menor extraviado, mismo que fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *