20 personas en cuarentena tras caso positivo en Mercado Garmendia

Culiacán, Sinaloa. – 20 trabajadores del mercado Garmendia fueron enviados a cuarentena por presentar síntomas que podrían coincidir con coronavirus, informó el Secretario del Ayuntamiento, quien dijo que esto no significa que puedan desarrollar la enfermedad, sino que alguno tenía uno o dos síntomas relacionados con la pandemia y por prevención se decidió mandarlos a su casa a aislamiento.

«Hay 20 que cubren las posibilidades de ser sospechoso, no necesariamente que tuviera todos los síntomas, con que tuviera fiebre ya eras candidato a sospechoso, no a tenerlo, con que tuvieras dolor de cabeza ya no tenían que venir, no es decir son 20 casos, estas personas están en su casa y se les está llevando un control por telefono», comentó.

El funcionario municipal, puntualizó que a todo el personal del Mercado Garmendia se le realizó una encuesta para detectar alguno de los síntomas, resultado estos 20 posibles casos, sin embargo, reconoció que no se les ha realizado ninguna prueba para confirmar que tengan la enfermedad, por lo que esperan que en los próximos días puedan dejar la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *