Académicos y estudiantes de la UAS representarán a la institución en Congreso Internacional de Odontología

Estudiantes de licenciatura y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), del 18 al 20 de marzo, participarán en el XII Congreso Internacional de Cuerpos Académicos a celebrarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, evento promovido por el Consejo Nacional de Cuerpos Académicos de Odontología A.C. (CONACOA), informó Julio Benítez Pascual.

El miembro del Cuerpo Académico Clínico, Diagnóstico y Epidemiológico de la UAS, acompañado por las estudiantes Ana Karen Gordoa Gaxiola y Amhairany Gamboa Camacho, mencionó que en esta ocasión la Universidad estará presentando tres trabajos de investigación, dos en la modalidad de cartel y uno de forma oral, los cuales buscarán posicionarse en los primeros lugares del evento.

“Es una evaluación que hacemos realmente con los cuerpos académicos y con los alumnos que llevamos a participar, hay ahí alumnos tanto internacionales, como nacionales, de todas las universidades, está la UNAM, Guadalajara, está Monterrey, Zacatecas, Veracruz y es una evaluación para nosotros los docentes cuando llevamos a participar a nuestros alumnos”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *