Bancos inician con protocolo de prevención contra Covid-19

Culiacán, Sinaloa. – 10 clientes por turno es como están atendiendo ya algunos bancos de la ciudad de Culiacán, esto como medida de prevención y evitar así la propagación del Covid-19, señalan las instituciones bancarias, mismas que en sus entradas han dispuesto la información de su operatividad para el conocimiento de quienes acuden a realizar algún trámite.

En estos documentos también se les hace un llamado a las personas a evitar el contacto físico y acudir a las sucursales únicamente para operaciones que no pueden realizarse por medio de la banca por Internet o la aplicación de la institución, esto para salvaguardar la integridad de las personas pero también la de los empleados, situación que ocasiona largas filas de personas que acuden a realizar un trámite.

«La verdad es que está muy lenta la fila, tengo ya como 20 minutos y no paso, pero ni modo, si es por el bien de nosotros pues ni modo, hay que cuidarnos, no queremos que nos dé el Coronavirus, aunque el que se haga una fila tan larga también es riesgo para nosotros, pero no queda de otra», señaló Guadalupe Martínez, quien acudió a realizar un depósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *