Desinfectan Mercado Garmendia tras caso de coronavirus

Culiacán, Sinaloa. – Alrededor de ocho trabajadores del área de mercados del Ayuntamiento de Culiacán desinfectaro y sanitizaron el Mercado Garmendia, situación que no ocurría desde la creación de este sitio emblemático de la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad a los locatarios y las personas que acuden diariamente a comprar, esto después de que uno de los comerciantes resultara dar positivo a coronavirus.

Juan Antonio Beltrán Gomez,  Supervisor del área de aseo y limpia de mercados, explicó que el producto que se aplicó a paredes y pisos de del Mercado Garmendia es fuerte por lo que elimina a todas las bacterias, por ello, después de esto esa área quedará limpia de cualquier posible contagio.

«Se le aplicó un antibacterial y cloro con las motobombas que traemos allá adentro, es para todo tipo de bacterias, también se van a limpiar los pisos, se van a aplicar jabón arranca grasa con cloro líquido, después de esos van a pasar maquinas pulidoras, ese trabajo se hace lunes miercoles y viernes, una vez que se hace eso se lava con una manguera el piso para que no quede residuo de nada, nada de grasa, después de eso se seca con un jalador para que no quede nada», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *