Estrada Ferreiro niega señalamientos de Síndica; asegura que la denuncia no procederá

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la Sindica Procuradora de Culiacán, Sandra Guadalupe Martos Lara, señalara la probable denuncia oficial en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro por violencia de género y política, el Presidente Municipal aseguró que ésta no procederá pues dichos señalamientos no son ciertos.

El primer edil dijo que Martos Lara no tiene pruebas de lo que argumenta, sin embargo, explicó que la razón por la que la Síndico desea perjudicarlo podría ser por la negativa a una audiencia en privado. Esto, lo justificó pues dijo que debido a sus conflictos, no quiere estar en privado con la funcionaria, ya que esto provocaría otros.

«No es cierto, nada más por eso. Ella dice que le estoy ejerciendo violencia de género y política, que lo acredite. (…) Por el hecho de que yo le pida por oficio que si le concedo la audiencia pero que vaya acompañada de su personal de confianza, le estoy dando garantías. Yo no tengo que tratar nada con nadie a solas. Nada. (…) Para perjudicarme, porque a mi no me presiona eso”, reiteró Estrada Ferreiro quien dijo que si la Sindico Procuradora quiere denunciarlo, que lo haga pero con las pruebas suficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *