Invitan a Subastarte 2020

Culiacán, Sinaloa.- La Sociedad de amigos del Masin A. C invita a Subastarte 2020, evento en el cual se pondrán a disposición 95 obras de pintura, fotografía, gráfica, escultura, con precios de salida desde los tres mil pesos y algunas cinco mil dólares, para lo cual estará disponible el catálogo de manera virtual para quienes podrían estar interesados.

Esta subasta se realizará el 19 de marzo del 2020 a las 7:30 en el Museo de Arte de Sinaloa con un costo del acceso de 250 pesos y quienes asistan tendrán la oportunidad de ganar el sorteo de una pintura Rocca y como martillero a Memo Martínez, el rey de las subastas.

La presidenta de la Sociedad de Amigos del Masin, Rosa Berta Sañudo, comentó que la finalidad de este evento es poder conservar las actividades que lleva a cabo el Masin, así como también mantener en buenas condiciones el edificio, por lo cual del costo de las obras el 30 por ciento es donado por los artistas para el patronato del museo para proyectos y necesidades, obteniendo en ediciones anteriores hasta 800 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *