Se logra acreditación de la Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales

Como prueba fehaciente de la calidad educativa de sus programas de estudio, la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), obtuvo la acreditación de la Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Al anunciar lo anterior, el director de la Facultad, doctor Fernando García Páez, expresó su satisfacción y orgullo de haber logrado este hecho tan importante que viene a refrendar el compromiso de la institución y del plantel a su cargo, de continuar formando profesionistas de éxito.

“Hemos logrado ubicar este programa en el nivel 1 y por un periodo de 3 años. Esto es una muestra de que la UAS ofrece programas de calidad, que el eje estratégico 5 del Plan de Consolidación 2021 que encabeza el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, ha tenido un logro importante y que refrenda el compromiso de la institución de ofrecer la formación de ingenieros de calidad, con pertinencia a la sociedad y sobre todo con valores”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *