3 amigos se unen para donar alimentos e insumos en la Catedral de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En medio de la contingencia por la pandemia de Covid-19, tres amigos de la capital sinaloense se unieron para comprar alimentos e insumos para todos aquellas familias culichis que han tenido dificultades económicas y poner “su granito de arena”.

Desde hace días, publicaron en su cuenta en conjunto donde crean contenido para redes y se hacen llamar “2 y un cuarto”, que estarían donando e invitando a todo aquel que pudiera a que se uniera para apoyar a los que lo necesitan.

Desde temprano, el domingo 5 de abril se instalaron frente a la Catedral y compartieron en sus redes “lo prometido es deuda; yo creo que lo que más vale son los hechos y no las palabras, más allá de publicar este rollo, la raza se sume que es lo más importante, la fama sale sobrando. La brigada dos y un cuarto aquí siempre presente” exhortando a todo aquel que quiera unirse y hacer una buena acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *