Llama Rectora de la UAdeO a la Familia Lince y Sociedad Sinaloense a quedarse en casa

Velando por la salud de la Familia Lince e interesada en el bienestar de los sinaloenses ante la contingencia del COVID-19, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, llamó a los universitarios y a la sociedad en general a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y del sector salud.

La Dra. Díaz Camacho precisó que ante esta contingencia sin precedente la prioridad es mantener la salud de todas las personas sin distingo e hizo hincapié en que para lograrlo es fundamental atender las medidas anunciadas por las autoridades, siendo la de quedarse en casa la más importante de ellas. Dijo que tanto en los hogares como cuando sea estrictamente necesario salir a la calle se debe actuar con disciplina, responsabilidad y solidaridad, acatando los consejos para evitar la propagación de la enfermedad.

En su mensaje a la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense, la Rectora de la UAdeO destacó que en este momento más que nunca se necesita trabajar en equipo, por lo que exhortó a los ciudadanos, en especial a la Comunidad Lince, a permanecer unidos para hacer frente a esta situación inédita ante la que debe prevalecer la solidaridad para que todos y todas salgan adelante con bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *